Alcaldía de Iribarren ofrece “Feria Municipal del Pescado”

el . Publicado en Ciudad Atendida

Giomar Rojas

En Semana Santa

El jefe de la División de Mercados y Abastecimientos de la alcaldía de Iribarren, Giomar Rojas informó que desde el viernes 07 hasta el domingo 16 de abril se realizará la “Feria Municipal del Pescado” desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el este y oeste de la ciudad.

Con actividades culturales y musicales el viernes iniciará el operativo en la redoma del Obelisco a partir de las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, y el sábado en las instalaciones del parque Complejo Ferial hasta el domingo 16 de abril. Se ofrecerán distintas clases de pescado además de frutas, verduras y lácteos que se utilizan para realizar los platos tradicionales de la Semana Santa.

Informó que esta iniciativa del alcalde Alfredo Ramos junto a comerciantes del mercado mayorista (MERCABAR), se  ha  realizado la actividad por cuarto años consecutivos en la jurisdicción, ofertando productos de buena calidad para el beneficio de todos los ciudadanos.

Precisó que el ente local durante la Semana Santa se mantendrá fiscalizando los establecimientos: El mercado Terepaima, Bella Vista y Ruíz Pineda para verificar que los productos que allí se ofrecen estén ajustados a los precios fijados en la ley,  además agregó que dichas jornadas contarán con el resguardo de la Policía Municipal .