Mercabar no laborará en Semana Santa

el . Publicado en Ciudad Atendida

29Rehabilitan instalaciones

El Gerente de Operaciones del Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar) Reinaldo Yústiz, anunció que el principal centro de acopio de alimento cerrará sus puertas el miércoles 12 de abril, a partir de  horas del medio día y hasta el domingo 16 de marzo, para realizar un operativo de mantenimiento de las instalaciones del sector La Playa.

 

Yústiz informó que durante los días que no laborará Mercabar se estará ejecutando la limpieza de sus instalaciones, al tiempo que se encuentran realizando el mantenimiento y reparación de  400 metros de cerca perimetral ubicada en el sector La Playa, labores que abarcan sustitución, reconstrucción, cambio de maya y colocación de brocales  para su total recuperación.

 

Dijo que este trabajo se realizará progresivamente para lograr la recuperación total de la cerca perimetral,  ya que eso les permitirá garantizar mayor seguridad en las instalaciones.

 

El gerente de Mercabar precisó que la jornada de limpieza y la recuperación del cercado, al igual que la colocación de brocales y la demarcación de los espacios se efectúan con la intervención de varios entes de la Alcaldía de Iribarren, para atender a la ciudad ideal que están construyendo.