Alfredo Ramos: “Nicolás Maduro perdió su legitimidad por su desempeño”

el . Publicado en Ciudad Atendida

alcalde 4 “El gobierno de Nicolás Maduro se ha convertido en una dictadura brutal, es el responsable y autor  del golpe de estado judicial”, fueron declaraciones del alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, tras denunciar la persecución por parte del Gobierno Nacional en contra de las manifestaciones pacificas que se desarrollan en el país.

Calificó como “falso” las acciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, al pretender ser el mediador de los hechos ocurridos entre la Fiscalía General y el Tribunal Supremo de Justicia.

“Maduro quiere aparecer como que fue él quien resolvió los impases entre la Fiscalía General de la República y el TSJ (…) estos sietes magistrados se  creen que están por encima de la Constitución”.

Aseguró que el pueblo venezolano quiere un cambio político, por lo tanto se llevan a cabo protestas pacificas de forma simultánea en todo el territorio nacional, con el objetivo de rescatar la democracia en Venezuela. “Al perder la legitimidad de Nicolás Maduro no queda de otra que la movilización pacífica constitucional en la calle  para lograr el restablecimiento de la democracia”.

Condenó los hechos violentos en contra del comando de campaña del gobernador del estado Miranda, ubicado en Bello Monte, en la ciudad de Caracas. “Prácticamente fue un atentado en contra de Enrique Capriles y de los que estaban en una reunión política para el desarrollo de las acciones que se están llevando adelante para producir el cambio político en Venezuela”, indicó.

La lucha continúa en la calle

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, ratificó que la lucha por la solicitud de elecciones en el país continuará en todo el país, es por ello que invitó a todos los venezolanos a unirse en las movilizaciones pacificas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“El llamado es a continuar con estas movilizaciones para el rescate de la paz y democracia (…) este pueblo ha demostrado que no tiene miedo al enfrentar la violencia por el gobierno dictatorial de Maduro”.

Informó que el día de mañana (hoy) realizará una movilización a partir de las 9 de la mañana, que partirá desde la redoma de la avenida Vargas, como apoyo a la agenda de lucha que desarrolla la MUD, para lograr que se restituya la Constitución  y se respete la democracia.

“El próximo 19 de abril todo el pueblo venezolano se unirá a la convocatoria nacional para la movilización más gigantesca que se va a producir en Venezuela para exigir que en el país se produzcan elecciones para un cambio político que está reclamando la inmensa mayoría”.