Cuadrillas de recolección de basura activadas durante la Semana Mayor

el . Publicado en Ciudad Atendida

2AmbienteBqto

Cuadrillas de barrido y recolección del Instituto Municipal de Aseo Urbano, AmbienteBqto estuvieron en permanente actividad durante la Semana Santa, haciendo especial énfasis en los corredores viales de Barquisimeto, así como las inmediaciones a recintos de espiritualidad y de esparcimiento con la finalidad de ofrecer un rostro amigable a propios y visitantes del municipio Iribarren.

El presidente de ese organismo municipal, Miguel Rojas, explicó que durante el asueto religioso la operatividad del instituto se mantudo constante, “Nuestro plan operativo estuvo enfocado en la limpieza de los siete templos de la ciudad, sin descuidar los trabajos rutinarios de mantenimiento en espacios públicos y en la  recolección de los desechos domiciliarios”.

Indicó que el instituto tiene a disposición siete cuadrillas integradas por alrededor de diecisiete personas cada una para garantizar un ambiente humanizado en los recintos religiosos.

Asimismo detalló que existe un plan de contingencia para eliminar los focos de contaminación o barricadas que puedan generar las protestas en la localidad.

“Estamos atendiendo de manera inmediata cualquier eventualidad que se pueda presentar para garantizar que los peatones y chóferes puedan conducir con normalidad por la ciudad”, dijo.