“Cúpula del PSUV pretende sacar del juego al liderazgo opositor”

el . Publicado en Ciudad Atendida

IMG 8459Alfredo Ramos:

 

Como un objetivo trazado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para sacar del juego al liderazgo de la oposición, calificó  el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, los amparos introducidos por militantes de la tolda oficialista en su contra.

 

Ramos se refirió a las dos acciones interpuestas en horas de la tarde del día viernes cinco y el lunes ocho de mayo ante los tribunales de la entidad, que pretenden iniciarle una averiguación penal.

 

Denunció que el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, tiene un plan trazado para también destituir a los mandatarios locales de Chacao y Baruta, Ramón Muchacho y Gerardo Blyde, respectivamente.

 

En este sentido recordó lo ocurrido en el año 2014 cuando el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral, ZODI Lara, lo amenazó de responsabilizarlo de cualquier hecho de violencia que ocurriera en Barquisimeto, a raíz de su posición con respecto a las manifestaciones.

 

En lo que refiere a las protestas en la localidad, el gerente local indicó que las mismas han culminado  de manera pacífica y buscan restituir el hilo constitucional en el país, al tiempo que se defiende el derecho al voto.

 

Denunció la participación de colectivos armados financiados por el Gobierno, paramilitares, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, así como guardias nacionales infiltrados en las protestas, para arremeter contra los venezolanos que están manifestando en las calles.

 

En cuanto a  la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente, expresó que  es un “mamotreto” por medio de cual el Gobierno nacional “busca eliminar el derecho al voto y perpetuar en el poder al dictador Nicolás Maduro”.

 

El mandatario local expresó que con este llamado a una Constituyente no se plantea una lucha de ideas, sino el amparar los intereses económicos de una cúpula que está de espaldas al bienestar social.