Bomberos de Iribarren atentos para atender emergencias

el . Publicado en Ciudad Atendida

 

IMG 20170511 WA0007Ante las distintas situaciones de emergencia que puedan presentarse en el municipio, el Cuerpo de Bomberos de Iribarren se mantiene atento para prestar sus servicios de auxilio a quienes lo necesiten.

Durante la semana, el Teniente (B) Lcdo. Luis Omaña y Sgto. 1ro (B) Ing. Jacinto Amaro, se trasladaron hasta el liceo “Ezequiel Bujanda” ubicado en la calle 50 cercano a la Av Fuerzas Armadas, para atender la intoxicación de nueve personas, entre ellas el profesor Jorge Ramos, director de la institución educativa,.

 

Los inspectores realizaron un recorrido por el área afectada donde no consiguieron ninguna evidencia que pudiese relacionarse con el hecho, que según versiones de los trabajadores del plantel produjo un olor irritante que generaba asfixia.

 

Omaña expresó que no existía ningún riesgo y recomendó la reanudación de las clases en la institución. Las personas afectadas fueron trasladadas al ambulatorio del IVSS Juan Daza Pereira, gracias al desempeño de la Brigada de Emergencia Estudiantil.

 

Colisión de vehículo

Funcionarios bomberiles bajo el mando del Sargento 1ro. (B) TSU José Mejías, auxiliaron a tres personas lesionadas producto de la colisión de un vehículo contra un poste de alumbrado público, suceso ocurrido en la calle seis con carrera cuatro del barrio Cerro Gordo.

 

Los efectivos evaluaron la condición de los heridos para luego realizar las maniobras de estabilización y atención médica pre hospitalaria. Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.