Alfredo Ramos: “El pueblo está decidido a derrotar la dictadura en la calle”

el . Publicado en Ciudad Atendida

IMG 3022Tamaca exigió libertad

 

“Nosotros no vamos a parar de estar en las calles. Esta es una lucha que ha dejado heridos, detenidos, asesinados, presos políticos y juicios militares propios de una dictadura. Entonces este pueblo se decidió a producir el cambio y derrotar la dictadura en la calle”.

 

Así lo expresó el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, durante la marcha realizada este martes en la parroquia Tamaca, al norte de Barquisimeto, donde expresó que las movilizaciones se estarán realizando en todas las parroquias del municipio para demostrarle a Nicolás Maduro que el pueblo “no le tiene miedo y que tiene los días contados en Miraflores”.

 

Calificó el plantón nacional realizado este lunes como “éxito total” pese a la brutal represión por parte del Gobierno nacional hacia los ciudadanos. Lamentó la muerte de dos jóvenes que manifestaban de manera pacífica y con el derecho cívico como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Ramos invitó para este próximo sábado a una gran movilización nacional e internacional llamada “La marcha de los millones”. La concentración en Barquisimeto será en El Tamunangue, desde donde saldrán a marchar por los barrios del oeste para motivar a los sectores populares y que se escuchen sus voces de amplio rechazo hacia el Presidente Maduro.

 

Reiteró que la lucha no será en vano y que seguirán en las calles de manera pacífica “por los asesinados y detenidos” hasta lograr la salida de Nicolás Maduro. Instó a continuar con la agenda que tienen programada en conjunto a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).