Municipalidad realiza intervenciones quirúrgicas pese a escasez de insumos

el . Publicado en Ciudad Humana

20170713 085256Fundación del Niño BQTO retomó cirugías

A través del programa “5 Sentidos” de la alcaldía de Iribarren, ejecutado por la Fundación del Niño BQTO, un total de 12 infantes que padecen afecciones respiratorias fueron intervenidos quirúrgicamente, a propósito de celebrarse el día del niño el próximo domingo 16 de julio.

Microemprendedores del municipio desarrollan capacidades gerenciales

IMG 20170711 101336Alcaldía ofrece capacitación permanente

Con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas para desarrollar capacidades gerenciales, la Fundación Municipal de Economía Social (EmprendeBQTO) dictó el primer taller en alianza con la gerencia de desarrollo empresarial, dirigido a los participantes del curso de peluquería del programa “Aprende Un Oficio”.

Alfredo Ramos: El pueblo en la calle está debilitando la dictadura de Maduro

MG 4540Tras casa por cárcel de Leopoldo López

“El caso de Leopoldo López ha sido  uno de los logros que ha tenido el pueblo venezolano en los 99 días de lucha de calle, y es la fuerza de un pueblo unido para lograr la libertad de Venezuela”, así lo calificó el alcalde del municipio Iribarren este sábado en una asamblea convocada por La Causa R.

Alfredo Ramos: La dictadura de Maduro es sanguinaria y asesina

MG 4319Van 97 días de resistencia pacífica

Al cumplirse 97 días de resistencia pacífica y democrática que ejerce el pueblo venezolano a favor del restablecimiento del hilo constitucional y el respeto al derecho al voto, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, calificó de “sanguinario y asesino” al Gobierno Nacional.

Alcaldía recibió propuestas para reorganizar el comercio local

el . Publicado en Ciudad Solidaria

IMG 20170629 WA0061Comerciantes expresaron sus dificultades

El presidente de la Fundación Municipal de Economía Social (EmprendeBQTO), Gabriel Lugo,  realizó una asamblea de ciudadanos en el mercado popular conocido como “Bequito”, ubicado en la calle 28 con carrera 19, para reorganizar e impulsar el comercio local en Barquisimeto.