Alfredo Ramos: Los jóvenes son la fuerza que mueve al país

el . Publicado en Ciudad Humana

Alcaldía entregó becas-trabajo a estudiantes

Durante el “Primer Encuentro con la Juventud” realizado este lunes por el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos,  un total de 25 estudiantes universitarios fueron beneficiados con becas-trabajo, como reconocimiento a su promedio académico y también como aporte económico para continuar sus carreras.

Alfredo Ramos asume compromisos de vialidad y salud con sector Ayacucho

el . Publicado en El Alcalde Contigo

Asamblea en parroquia Concepción

Los habitantes de las comunidades al suroeste de la ciudad de Barquisimeto conjuntamente con el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos, realizaron la primera asamblea ciudadana con el objetivo de plantearle al mandatario los problemas que aquejan a los vecinos del sector Ayacucho en la parroquia Concepción.

Niños de Iribarren reciben consultas médicas gratuitas

niñossadodnf

“Asistiendo a tu comunidad”

El operativo “Asistiendo a tu comunidad” llegó este fin de semana a la urbanización Antonio Carrillo, sector Andrés Eloy Blanco de la parroquia Juan de Villegas,  para brindar de forma gratuita atención médica a niños y adultos.

Alfredo Ramos prioriza casos de salud en visitas a las comunidades

“El Alcalde Contigo” recorrió la Urb. Macías Mujica

Este sábado el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos realizó una caminata con los habitantes de la urbanización Macías Mujica, enmarcada en el programa “El Alcalde Contigo”, para dar respuesta a solicitudes en las comunidades.

Alfredo Ramos anunció aumento de 150% para Farmatickets

farmatikec 076

Primer acto social de 2017

Un total de 127 barquisimetanos recibieron de manos del alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, el beneficio del Farmaticket como un aporte para que la adultos mayores adquieran medicinas y alimentos, en jornada efectuada este viernes en la Vitrina Urbana “Parque Barquisimeto” ubicada en la redoma del Obelisco.

Fundación del Niño BQTO inicia operativos de salud en comunidades

100 7214 1

Este sábado 11 de febrero a partir de la 8:00 am, el operativo de salud ‘’Asistiendo a tu comunidad’’ llegará a los sectores Andrés Eloy Blanco y Urbanización Antonio Carrillo de la parroquia Juan de Villegas, para ofrecer asistencia médica a través de la  Fundación del Niño BQTO.