EmprendeBQTO imparte programas de desarrollo social

el . Publicado en Ciudad Humana

IMG 20170321 WA0034 1Con programa “Ruta al Emprendimiento”

Bajo el programa “Ruta al Emprendimiento”, la Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES) dictó un taller de peluquería a 35 participantes, en la sede de planificación y políticas públicas, ubicada en la Calle 25, entre Carreras 17 y 18, parroquia Concepción.

Alfredo Ramos inauguró Centro SaludBQTO del Norte Cují-Tamaca

IMG 20170320 WA0007Atención gratuita en diez especialidades
Con una inversión superior a los 170 millones de bolívares, el alcalde de Iribarren Alfredo Ramos inauguró el Centro SaludBQTO del Norte ubicado en la entrada del sector El Trapiche, para beneficiar alrededor de 200 mil habitantes de las parroquias El Cují y Tamaca.

Alcaldía de Iribarren realiza donativo a la Sociedad Anticancerosa

IMG 2043Atención a pacientes de escasos recursos

Ante la crisis en el sector salud que afecta a los ciudadanos, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, realizó un aporte de de 10 millones de bolívares a la Sociedad Anticancerosa del estado Lara, como parte de su compromiso por construir una ciudad más humana.

Alfredo Ramos inaugurará “Centro de SaludBQTO Norte”

IMG 1437El próximo lunes

Desde muy tempranas horas este martes el alcalde del municipio Iribarren,  Alfredo Ramos realizó  una inspección   en el  “Centro Médico Salud BQTO Norte”, ubicado en  la vía El Trapiche,  parroquia El  Cují, obra  que será inaugurada por la municipalidad el próximo lunes con una inversión que supera los 2 millones de bolívares.

Araguaney, Bramaderos y Los Chucos reciben atención médica gratuita

el . Publicado en Ciudad Humana

Con programa “Asistiendo a Tu Comunidad”

Más de 150 personas atendió la alcaldía del municipio Iribarren en un operativo del programa “Asistiendo a Tu Comunidad” a través de la Fundación Municipal del Niño. Habitantes de los sectores Araguaney, Bramaderos y Los Chucos en la parroquia Juárez, recibieron atención en las áreas de pediatría, odontología y medicina general.