150 niños atendidos en operativo “Escuela Saludable”

el . Publicado en Ciudad Sana

WhatsApp Image 2017 04 28 at 13.06.44La Fundación del NiñoBQTO atendió a más de 150 estudiantes de la  Unidad Educativa “Nuestra Señora de Coromoto”, ubicada en el sector San Benito de la parroquia Catedral, mediante consultas en pediatría y odontología que fueron realizadas  durante el operativo “Escuela Saludable”.

La presidenta de la Fundación del NiñoBQTO, Carmen de Ramos, indicó  que a pesar de la situación por la cual atraviesa el país no dejarán de realizar estos operativos, “La salud de los niños es primordial para nosotros, no vamos a suspender los operativos, seguiremos recorriendo cada escuela y cada comunidad que solicite este servicio”, resaltó.

Por su parte, la señora Yumara Vargas comentó que en esa comunidad hacía falta la jornada de salud dirigida a los niños, “La mayoría de las personas que vivimos aquí tenemos muchas carencias, es por eso que agradezco al alcalde Alfredo Ramos por enviar a su equipo  hasta acá  para atender a nuestros niños, que tanto necesitan de este tipo de atención”, dijo.