Más de 800 personas beneficiadas en el Centro SaludBQTO del Norte

el . Publicado en Ciudad Sana

SALUD NORTE 036Alcaldía prioriza la salud

Bajo el compromiso de mejorar la calidad de vida a los más desposeídos, priorizando la salud y los programas sociales, más de 800 personas entre jóvenes y adultos han sido beneficiadas de manera gratuita con atención médica especializada en el centro SaludBQTO del Norte.

Los ciudadanos obtuvieron acceso a consultas en medicina general, otorrinolaringología, psicología, angiología, diabetología y neumonologia, informó el presidente del instituto Joel Mendoza, al tiempo que destacó la constancia del alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, para recuperar la competencia en el área de salud en beneficio de los barquisimetanos.

El directivo recalcó que además de las seis consultas especializadas ofrecidas en esta sede, los pacientes que requieran complementar su revisión médica son referidos al Centro SaludBQTO ubicado en la avenida Fuerzas Armadas con calle 62.

Para los que deseen atención en este centro médico ubicado en la vía Cují-Tamaca, a la altura del la redoma del Trapiche, solamente deben entregar fotocopia de la cedula de identidad y carta de residencia de Iribarren de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.