100 niños de la Escuela “Argimiro Bracamonte” recibieron consultas médicas gratuitas

el . Publicado en Ciudad Sana

20170504 092319 1Operativo Escuela Saludable

Como parte del operativo “Escuela Saludable” organizado por la alcaldía de Iribarren, a través de la Fundación del Niño BQTO, un total de 100 niños de la institución “Argimiro Bracamonte” de la parroquia El Cují fueron beneficiados en consultas médicas.

Los pequeños recibieron atención en las áreas de pediatría y odontología de forma gratuita. Representantes del plantel estudiantil expresaron su agradecimiento con el alcalde Alfredo Ramos por trasladar el operativo hasta esta institución.

“Actualmente a cualquier padre se le dificulta llevar a su hijo a una consulta de este tipo por el alto costo. Es por eso que le doy las gracias al ciudadano alcalde por brindarle a los niños estos servicios”, expresó Violeta Corona.

La Fundación del Niño BQTO seguirá visitando las comunidades más vulnerables con los operativos de salud, por lo que el programa “Asistiendo a tu comunidad” será el próximo a realizarse en la comunidad Santa Barba, parroquia Concepción.