Alcaldía de Iribarren alivia crisis de pacientes que necesitan exámenes médicos

el . Publicado en Ciudad Sana

IMG 20170508 130826Estudios de laboratorio gratuitos

Ante la grave crisis económica que afecta a los ciudadanos, producto de las políticas erradas del Gobierno nacional, la alcaldía de Iribarren ofrece el servicio de estudios de laboratorio clínico de forma gratuita a través del instituto SaludBQTO.

Durante 2017 se han realizado más de 3400 exámenes, beneficiando a más de 520 personas de las diez parroquias del municipio, informó el presidente del ente municipal Joel Mendoza. Acotó que en la institución los pacientes cuentan con servicios de hematología completa, vdrl, glicemia, colesterol, triglicéridos, orina y heces.

El directivo aseguró que continúan brindando respuesta a los más desposeídos, mediante la gestión del alcalde Alfredo Ramos quien prioriza la salud de todos los habitantes. “Como todo estudio médico, los exámenes de laboratorio también significan un gran gasto para las personas hoy en día. Es por ello que para nosotros es de gran importancia ofrecerles servicios completos en el área de salud”, expresó.

Mendoza recordó que en este centro médico se ofrecen más de 17 consultas médicas especializadas, área de fisiatría y rehabilitación, unidad de gastroenterología, imágenes e intervenciones quirúrgicas.

Para quienes necesitan solicitar algún servicio, el funcionario agregó que pueden acercase a la avenida Fuerzas Armadas con calle 62, sede de SaludBQTO, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con carta de residencia de Iribarren y fotocopia de la cédula de identidad.