Alfredo Ramos: “La gente de bajos recursos somos todos”

el . Publicado en Ciudad Humana

asdfvgbn56789o0

Municipalidad beneficia juntas de condominio

“La gente de bajos recursos somos todos, la clasificación social de sectores se acabó en nuestro país, producto de la inflación y el desmadre de la economía venezolana”, así lo dijo el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos.

Enmarcado en el programa bandera de la jurisdicción “El Alcalde Contigo”, en contacto directo con las comunidades el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos, acompañado de la primera dama Carmen de Ramos, visitó la torre A de las residencias “El Manantial”,​ ​en la urbanización Los Cardones al este de la ciudad, donde inspeccionó la rehabilitación del ascensor de este conjunto residencial.

Informó que el pasado mes de junio, la alcaldía entregó una ayuda económica de 1 millón de bolívares para renovar el funcionamiento del ascensor, el cual tenía meses sin servicio. “Aquí viven más de 40 familias entre profesionales, adultos mayores jubilados y pensionados (…) Ellos necesitan tener su ascensor operativo”, mencionó Ramos.

Asimismo, el mandatario local agregó que “están reinaugurando el ascensor operativo (…) Nosotros colocamos una parte del dinero y ellos otros 600 mil bolívares, el trabajo fue en conjunto, ambos logramos la rehabilitación del mismo”.

Por su parte, la presidenta de la junta de condominio, Helena Ledezma, declaró que hace unos meses, cuando el ascensor estaba inoperativo, se presentaron varias emergencias en la que resalta el caso de una señora de 94 años quien reside en el piso 8 y los vecinos tuvieron que bajarla por las escaleras cargada.

Juntas de condominio

Ramos manifestó que están convocando a las juntas de condominio para llevar a cabo asambleas de ciudadanos el próximo año, con el objetivo de realizar aportes económicos significativos destinados a la rehabilitación  de los urbanismos tales como: reparación de ascensores, impermeabilización, pintura entre otros.

Según el mandatario local, para 2017 con este programa serán beneficiadas alrededor de  50 residencias del municipio. Asimismo, agregó que se está estudiando la posibilidad de extenderlo a 100, mientras que el presupuesto lo permita. Igualmente señaló que en lo que va de año se han beneficiado aproximadamente  20 conjuntos residenciales con aportes económicos de forma directa por el ente local.