Graduada primera promoción de emprendedores 2017

MG 3217Alcaldía de Iribarren impulsa desarrollo productivo

Más de 500 certificados y 114 créditos a microemprendedores del municipio Iribarren fueron entregados por el alcalde Alfredo Ramos en acto organizado por la Fundación Municipal de Economía Social (EmprendeBQTO).

Capacita 40 microempresarios en la jurisdicción

1 copiaAlcaldía de Iribarren

Más de 40 personas recibieron el taller de “Modelos de Planes y Negocios” dictado por la alcaldía del municipio Iribarren a través de la  Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES), participantes que serán beneficiados con  préstamos mediante el programa Crediemprende, en la “I graduación de emprendedores del año 2017”.

“Hay que preparar a los niños para el futuro”

ENTREGA BOLSOS 38

Carmen de Ramos:

La alcaldía de Iribarren a través de la Fundación del Niño BQTO ofrece diversos aportes con los que espera contribuir en la disminución de la deserción escolar en la localidad. Enmarcado en el programa “Un Aporte para el Futuro” 5 mil niños recibieron bolsos escolares y mil kits académicos. Asimismo, a través de Salud BQTO se otorga el “Nutriticket” que consiste en una tarjeta electrónica con 2 mil bolívares abonados para que la madre pueda comprarle alimentos a sus hijos, refirió Carmen de Ramos.

5 mil aportes para el futuro en Iribarren

el . Publicado en Ciudad Solidaria

Con una inversión superior a mil millones de bolívares

El alcalde Alfredo Ramos junto a la presidenta de la Fundación Municipal del Niño, Carmen de Ramos, participaron hoy de la entrega de más de 200 bultos escolares para alcanzar la meta propuesta de 5 mil unidades en diversas escuelas y liceos públicos de la jurisdicción.