“Hay que preparar a los niños para el futuro”

ENTREGA BOLSOS 38

Carmen de Ramos:

La alcaldía de Iribarren a través de la Fundación del Niño BQTO ofrece diversos aportes con los que espera contribuir en la disminución de la deserción escolar en la localidad. Enmarcado en el programa “Un Aporte para el Futuro” 5 mil niños recibieron bolsos escolares y mil kits académicos. Asimismo, a través de Salud BQTO se otorga el “Nutriticket” que consiste en una tarjeta electrónica con 2 mil bolívares abonados para que la madre pueda comprarle alimentos a sus hijos, refirió Carmen de Ramos.

5 mil aportes para el futuro en Iribarren

IMG 9080

Con una inversión superior a mil millones de bolívares

El alcalde Alfredo Ramos junto a la presidenta de la Fundación Municipal del Niño, Carmen de Ramos, participaron hoy de la entrega de más de 200 bultos escolares para alcanzar la meta propuesta de 5 mil unidades en diversas escuelas y liceos públicos de la jurisdicción.

Alcalde Ramos rechaza agresiones a gremio periodístico

IMG 9684

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, se pronunció en contra de las agresiones sufridas por periodistas este jueves en las inmediaciones del centro comercial Cosmo de Barquisimeto, durante un operativo de ordenamiento para devolver las aceras a los peatones.