Alcaldía recibió propuestas para reorganizar el comercio local

IMG 20170629 WA0061Comerciantes expresaron sus dificultades

El presidente de la Fundación Municipal de Economía Social (EmprendeBQTO), Gabriel Lugo,  realizó una asamblea de ciudadanos en el mercado popular conocido como “Bequito”, ubicado en la calle 28 con carrera 19, para reorganizar e impulsar el comercio local en Barquisimeto.

Municipalidad busca activar espacios productivos para emprendedores

IMG 20170612 101204A través de asesorías técnicas

Con la finalidad de impulsar los espacios productivos del municipio Iribarren, los cuales han sido desaprovechados a lo largo del tiempo, la alcaldía de Iribarrren junto a la Fundación Municipal de Economía Social (EmprendeBQTO) visitó la urbanización Río Lama.

EmprendeBQTO capacita a iribarrenses en corte y costura

WhatsApp Image 2017 05 26 at 1.20.02 PM1En medio de las dificultades

La Fundación Municipal de Economía Social de la alcaldía del municipio Iribarren (EmprendeBQTO) desarrolló una jornada de capacitación en el área de corte y costura, a través del programa “Aprende un Oficio”, para proporcionar herramientas que les permita aprender una actividad de trabajo a los habitantes de las comunidades de las diferentes  parroquias en todo el municipio.

Graduada primera promoción de emprendedores 2017

MG 3217Alcaldía de Iribarren impulsa desarrollo productivo

Más de 500 certificados y 114 créditos a microemprendedores del municipio Iribarren fueron entregados por el alcalde Alfredo Ramos en acto organizado por la Fundación Municipal de Economía Social (EmprendeBQTO).

Capacita 40 microempresarios en la jurisdicción

1 copiaAlcaldía de Iribarren

Más de 40 personas recibieron el taller de “Modelos de Planes y Negocios” dictado por la alcaldía del municipio Iribarren a través de la  Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES), participantes que serán beneficiados con  préstamos mediante el programa Crediemprende, en la “I graduación de emprendedores del año 2017”.