SaludBQTO atendió a personas en situación de calle

el . Publicado en Ciudad Humana

rescate a personas en condiciones 019

Las personas que se encuentran en situación de calle en Barquisimeto están siendo atendidas por el Centro Médico SaludBQTO, creado por el alcalde Alfredo Ramos para rescatar a jóvenes y adultos que están en situación desfavorable en las vías de la ciudad, así lo informó el presidente de este organismo, Joel Mendoza.

Indicó Mendoza que entre los doce programas sociales que ofrece el alcalde Ramos desde este ente municipal se está ofreciendo rehabilitación a las personas, que por una u otra razón, en estos momentos están en situación de calle, como parte del compromiso de hacer una gestión más solidaria que se ocupa del bienestar de las personas más desposeídas.

El señor Pablo Suarez, quien se encontraba en  estado de indigencia recibió un baño, ropa limpia y corte de cabello en la sede de SaludBQTO, con el propósito de iniciar en él un cambio  que lo ayude a integrarse a la sociedad.

“Me siento muy agradecido con todas estas personas que me están ayudando para estar más limpio”, dijo Pablo Suárez luego de recibir las atenciones en SaludBQTO.