Urbanización José Gil Fortoul celebró 61 aniversarios

el . Publicado en Ciudad Humana

dsfr

 

Con operativo “Asistiendo a tú comunidad”

 

Más de 150 personas de la urbanización José Gil Fortoul fueron atendidas con el operativo “Asistiendo a tú Comunidad”,  las cuales tuvieron atención en el área de pediatría, odontología y médica general. La jornada estuvo a cargo de la Fundación Municipal del Niño conjuntamente con Saludbqto.

 

Los habitantes de la urbanización quedaron complacidos con la atención brindada por el ente, algunos vecinos aprovecharon la oportunidad para darle las gracias a la Fundación del Niño por impulsar los programas de salud.

 

Una de ellas fue la Sra. Glorymar Rojas quien pertenece a la contraloría social expresó, “Me parece excelente este operativo en la comunidad. Estamos en el marco del 61 aniversario de la urbanización y la atención ha sido excelente, atendieron el llamado”.

 

Por su parte, el señor José Martínez manifestó, “Me parece excelente que hagan estos operativos gratuitos en  las comunidades, gracias a la Fundación del Niño por atender a mi hija y a todos los niños de la urbanización que no cuentan con los recursos para costear este tipo de consultas”, agregó.