Alcaldía de Iribarren atendió problemasde salud en Santa Isabel

el . Publicado en Ciudad Humana

thumbnail 20170304 084734Con programa “Asistiendo a Tu Comunidad”

Durante una jornada para atender los problemas de salud de los habitantes del sector 3 de Santa Isabel, la alcaldía de Iribarren llevó hasta esta barriada de la parroquia Juan de Villegas el programa “Asistiendo a tú Comunidad”, para ofrecer asistencia médica especializada a niños y adultos.

La presidenta de la Fundación Municipal del Niño, Carmen de Ramos, informó que los profesionales del la medicina de El Centro Médico SaludBQTO y el Servicio de Atención Médica Integral (Sami) ofrecieron asistencia a alrededor de 160 personas de la comunidad en las áreas de pediatría y odontología a los niños, y consulta médica general para los adultos.

La titular de la Fundación dijo que la prioridad de la gestión social del alcalde Alfredo Ramos es  continuar recorriendo las comunidades para atender sus problemas de salud. Se refirió a la solicitud de la señora Eyilfred Barco, quien requirió las botas ortopédicas para sus hijos con discapacidad, petición que fue atendida de inmediato por tratarse del bienestar del barquisimetano, acotó.

Por su parte, los habitantes de Santa Isabel expresaron su gratitud por el operativo de salud en el sector. La Sra. Franny Chorboth, comentó estar agradecida con la fundación del niño por  el servicio médico gratuito.

“Muy bueno el operativo porque en la comunidad hay personas que no cuentan con los recursos para darles estas consultas a sus niños, excelente la atención que recibimos por los médicos” comentó Chorboth.

El vocero del consejo comunal del sector, Wilmer Peña, aseguró que se reunieron entre todos los vecinos para solicitar el operativo “Asistiendo a  tú comunidad” y obtuvieron respuesta inmediata. “Gracias a Dios se hizo realidad este operativo, sí se puede trabajar en conjunto y esto es una prueba, la comunidad y las instituciones públicas podemos trabajar juntos”, recalcó.