Fundación Municipal del Niño atendió 200 niños de la Urb Macías Mújica

el . Publicado en Ciudad Humana

thumbnail 100 8406En un operativo del programa “Escuela Saludable” la Fundación Municipal del Niño de Iribarren atendió en las áreas de pediatría y odontología a más de 200 niños del Colegio “Apostólico San José”, ubicado en la urbanización Macías Mujica de Barquisimeto.

Durante la jornada de salud los representantes de los estudiantes acudieron a la  institución para participar junto a la fundación en el operativo para beneficiar a los pequeños en materia de salud.

“Esta jornada deberían hacerla en todas las instituciones educativa, para nadie es un secreto que la situación del país está cada vez más difícil. Los padres no contamos con el dinero suficiente para costear a nuestros hijos este tipo de consultas,  ya que cada día son más costosas”, fueron las palabras de la representante de uno de los estudiantes, María Pérez.

Por su parte, la directora del colegio, Fanny Guédez, aseguró estar complacida con el operativo y la atención brindada a los niños.“Estoy muy feliz por el apoyo del alcalde Alfredo Ramos y de su esposa Carmen de Ramos, al atender las necesidades de las familias de esta comunidad”.

Este operativo se convirtió en una bendición para los niños, ya que atendieron sus necesidades de salud, al trasladarse hasta la institución con médicos para valorar a los estudiantes, resaltó Guédez.