Araguaney, Bramaderos y Los Chucos reciben atención médica gratuita

el . Publicado en Ciudad Humana

Con programa “Asistiendo a Tu Comunidad”

Más de 150 personas atendió la alcaldía del municipio Iribarren en un operativo del programa “Asistiendo a Tu Comunidad” a través de la Fundación Municipal del Niño. Habitantes de los sectores Araguaney, Bramaderos y Los Chucos en la parroquia Juárez, recibieron atención en las áreas de pediatría, odontología y medicina general.

En la jornada de atención médica gratuita que impulsa la gestión municipal  en  sectores populares  de la jurisdicción además se hizo entrega de medicinas a los beneficiados,  una de ellas es la señora Romelia Mendoza,” Le doy gracias a Dios y a la Fundación del Niño por atender a mi hijo, nos dieron multivitamínicos porque en la consulta la pediatra lo encontró fallo de peso", comentó.

Por su parte el señor Carlos Fuenmayor manifestó estar  agradecido por la atención recibida, “Vine con mis 4 hijos al operativo y nos atendieron muy bien, no tuve que pagar nada, esperamos que se sigan realizando este tipo de actividades”, agregó que en el sector hay personas que no cuentan con los recursos para pagar consultas medicas por el alto costo de la vida.

El ente local se mantiene en operativos continuos en comunidades de todas las parroquias  de forma continua, con los programas “Escuela Saludable” y “Asistiendo a Tu Comunidad”, para dar respuestas a  las solicitudes realizadas por las comunidades en las instalaciones de la Fundación Municipal del Niño, ubicada en la avenida Venezuela con calle 30.