Alfredo Ramos inaugurará “Centro de SaludBQTO Norte”

el . Publicado en Ciudad Humana

IMG 1437El próximo lunes

Desde muy tempranas horas este martes el alcalde del municipio Iribarren,  Alfredo Ramos realizó  una inspección   en el  “Centro Médico Salud BQTO Norte”, ubicado en  la vía El Trapiche,  parroquia El  Cují, obra  que será inaugurada por la municipalidad el próximo lunes con una inversión que supera los 2 millones de bolívares.

“Este es el primer centro de salud integral de la zona norte y beneficiará a más de 2 mil habitantes, en  consultas especializadas como cardiología, neumonologia, fisiatría, odontología, medicina general e interna,   con  médicos de trayectoria que brindan estudios confiables”, declaró el mandatario local.

.Explicó que la Fundación del Niño BQTO, también ofrecerá servicio de pediatría y odontología,  acotó que se trabajará con un sistema de citas que permitan a las personas asistir a sus consultas médicas sin ningún tipo de problema y  evitar que los usuarios  deban asistir desde tempranas horas y hacer colas para ser atendidos.

El alcalde dijo que los pacientes que requieran  una intervención quirúrgica podrán ser remitidos a Salud BQTO, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas con calle 62. Reiteró que no tendrán servicio de emergencia por los momentos, sino solo atención medica preventiva y especializada.

Informó que en este espacio también participará un pequeño módulo policial, al igual que una oficina de la Autoridad Metropolitana de Trasporte y Transito, AMTT. Invitó a todas las comunidades de las Parroquias Cují y Tamaca a  participar en la inauguración del centro de atención medica habilitado por la gestión municipal.