Barrio La Peña recibió operativo “Escuela Saludable”

el . Publicado en Ciudad Humana

16

Más de 160 niños del barrio La Peña recibieron consulta médica en pediatría y odontología, durante el operativo “Escuela Saludable” que realizó la Alcaldía de Iribarren en la Unidad Educativa Cristóbal Mendoza” de la parroquia Concepción.

En esta oportunidad los representantes de los estudiantes acudieron al plantel educativo para acompañar a sus hijos en la consulta, que ofrecieron de manera gratuita  los médicos de la Fundación del NiñoBQTO.

La directora de la unidad educativa, Elizabeth Canelón, manifestó estar agradecida por el operativo de salud. “En este sector hay gran cantidad de personas que no cuentan con recursos para pagar este tipo de consultas. También felicito que el alcalde Alfredo Ramos haya trasladado cuadrillas de Imaubar para limpiar las áreas externas de la institución”, acotó.

Por su parte, Mireya Pérez dijo sentirse contenta por la atención brindada a sus hijos. “Mis niños necesitaban el chequeo y yo no contaba con el dinero para llevarlos, aproveché el operativo aquí en la escuela y quedé contenta con la buena atención que les brindaron. Espero que  también visiten el sector 3, porque hay muchos muchachitos que necesitan atención médica”, resaltó.