“La salud de los ciudadanos es prioridad”

el . Publicado en Ciudad Humana

IMG 5059Alcalde Alfredo Ramos:

Con una inversión de más de 10 millones de bolívares el alcalde del Municipio Iribarren Alfredo Ramos, a través del programa “ Manos Bondadosas” benefició a más de 70 personas de escasos recursos con ayudas económicas para intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos de diferentes patologías tales como: oncología, hidrocefalia, leucémica, lupus, entre otras.

“En nuestra gestión la salud de los ciudadanos es prioridad, más aun en la actualidad donde los venezolano están padeciendo a consecuencia de la  crisis económica y el alto costo de la vida, dejando a un lado  los gastos médicos desmejorando su bienestar”, declaró Ramos.

Señaló que esta es la tercera entrega de ayudas  económicas que realiza la alcaldía en lo que va de año, informó que la gestión ha beneficiado alrededor de 2 mil personas con los programas sociales impulsados por la municipalidad.

Ramos informó “Hemos destinado recursos exclusivamente para ayudas directas en materia de salud, estamos en conversaciones para realizar convenios con la Cruz Roja,  Cecocela y el Centro de Salud del Sur, para beneficiar a personas de sectores de bajos recursos en la jurisdicción”, detalló.

Asimismo, el burgomaestre señaló que la alcaldía del municipio Iribarren ha realizado un plan de salud preventiva en alianza  con el Hospital Rotario, Ascardio, Sociedad Anticancerosa y los centros de SaludBQTO oeste y norte; ubicado en  la av. Fuerzas Armadas con calle 62 y vía El Trapiche respectivamente.

Por su parte, Joel  Hernández de la parroquia Catedral  agradeció al alcalde Alfredo Ramos por  una ayuda recibida “Estoy recibiendo de las manos del  alcalde un  aporte de 600 mil bolívares, para ser operado de una enfermedad oncológica, al alcalde que siga ayudando a personas humildes para que mejoren su salud”.

Igualmente José García de la parroquia Santa Rosa a quien le otorgaron un cheque de 200 mil bolívares para el tratamiento de su hijo puesto que sufre de leucemia manifestó, “Es necesario que los gobiernos en cualquier ámbito se preocupen por la salud de la población, agradezco menormente  al Alcalde Alfredo Ramos por ser un hombre de carácter social y  querer ayudar a las personas más necesitadas, a pesar de las trabas que le pone el Gobierno”.