Alcaldía de Iribarren beneficia a más de 150 personas con atención médica gratuita

el . Publicado en Ciudad Humana

IMG 20170401 WA0015A través de Fundación Del Niño

Más de 150 personas del sector Villa Torre ubicado en la parroquia Juan de Villegas fueron beneficiados con el operativo "Asistiendo a tú Comunidad" programa de salud que realiza la alcaldía de Iribarren a través de Fundación Bqto y Salud Bqto.

Durante el operativo recibieron atención médica gratuita, personas adultas y de la tercera edad con consultas generales, mientras que los más pequeños fueron atendidos en pediatría y odontología. 

Beneficiarios del programa comentaron estar agradecidos con la alcaldía de Iribarren por este operativo. “Es una buena labor al trasladarse hasta aquí y atendernos a todos, la mayoría de las personas que habitamos en esta zona no tenemos recursos suficientes para costear consultas de este tipo, gracias al alcalde Alfredo Ramos y a la primera dama del municipio", expresó Juana Pérez. 

La alcaldía de Iribarren continuará con los programas de salud a fin de seguir atendiendo las necesidades de las personas que viven en zonas vulnerables. Próximamente el alcalde Alfredo Ramos junto a la primera dama Carmen de Ramos harán entrega de las canastillas a las madres de bajos recursos que realizaron la solicitud de estas.