Alfredo Ramos entrega canastillas a madres de bajos recursos

el . Publicado en Ciudad Humana

thumbnail 20170404 105746Con “Un Nuevo Corazón Late en Iribarren“

El alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos entregó más de 200 canastillas junto a la primera dama Carmen de Ramos, enmarcado en el programa “Un Nuevo Corazón Late en Iribarren”,              beneficiando a madres de bajos recursos atendidas durante las caminatas realizadas en la jurisdicción por la municipalidad.

La jornada estuvo bajo la coordinación de la Fundación Municipal del Niño BQTO, el mandatario local destacó, “Trabajamos en función de nuestra gente en el primer año de gestión  se entregaron alrededor de  900 canastillas pero la crisis económica ha hecho que tengamos que reducir costos y por ende no hemos podido ampliar la cantidad de personas que son atendidas en este programa”.

Por su parte, Carmen de Ramos comentó que seguirán adquiriendo compromisos con las personas más necesitadas, ”Atendemos las necesidades  en  caminatas Y en la sede de la Fundación del Niño, nos esmeramos por brindarles buena atención a todas las personas que nos visitan y que necesitan alguna ayuda”, dijo.

Asimismo, informó  que 460 canastillas serán entregadas en el transcurso de este año a través del programa social que impulsa la alcaldía de Iribarren.