Niños de Santa Rosa fueron atendidos en operativo “Escuela Saludable”

el . Publicado en Ciudad Humana

25 mil beneficiados en lo que va de año

Con más de 130 consultas gratuitas la alcaldía de Iribarren realizó un operativo de salud en la Unidad Educativa General Rafael Urdaneta, parroquia Santa Rosa, con el programa municipal denominado “Escuela Saludable”, donde los niños fueron beneficiados en consultas de pediatría y odontología.

La jornada estuvo bajo la coordinación de la Fundación Municipal del NiñoBqto,  la presidenta del ente Carmen de Ramos expresó, ”Más de 5 mil niños han sido beneficiados con este operativo en lo que va de año, continuaremos visitando las escuelas del municipio para seguir brindándole atención médica gratuita a los niños de forma directa”.

En este mismo sentido, la titular del ente informó que la municipalidad seguirá priorizando la salud de los ciudadanos, a través de los  programa “5 sentidos”  con intervenciones quirúrgicas y “Asistiendo a Tú Comunidad”.

Por su parte, una beneficiada, la señora Sandra Tolosa, aprovechó la oportunidad para agradecerle al alcalde Alfredo Ramos por llevar el operativo a esta escuela, “Espero que hagan más seguido estos operativos, excelente la atención brindada a mi hijo, él tiene labio leporino y la Fundación se comprometió  en realizarle las consultas que él requiere, gracias al alcalde Alfredo Ramos que Dios lo bendiga”.