Alfredo Ramos: “Tenemos una inmensa tarea, lograr que en Venezuela haya paz y democracia”

el . Publicado en Ciudad Humana

p2Iribarrenses continúan la lucha pacífica

“Calle y más calle hasta lograr rescatar la democracia en Venezuela, vamos a continuar en esta lucha de forma pacífica y democrática”. Fueron las palabras del alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos en la movilización de este sábado que partió desde la Plaza Macario Yépez hasta el Edificio Nacional.

En la protesta pacífica participaron, diputados ante la Asamblea Nacional, dirigentes estudiantes y sociedad civil, quienes expresaron se mantendrán en acciones de calle permanente hasta lograr rescatar la democracia en el país.

“Todo  el territorio nacional se está movilizando para rescatar la democracia y la constitución derogada por el Tribunal Supremo de Justicia”, dijo Ramos.

El mandatario local señaló que la libertad en el país se defiende en la calle y añadió que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro únicamente ha mantenido en condiciones de hambre, miseria y pobreza a los venezolanos.

“Maduro ha ejecutado en auto golpe y pretende perpetuarse en el poder para toda la vida”, aclaró. Indicó que el Gobierno Nacional no quiere elecciones  y que este es un derecho constitucional conquistado por los venezolanos durante muchos años.

Asimismo condenó las medidas de inhabilitación del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, acción que el gerente local catalogó como  “Una Medida de Cobardía”, en contra de los dirigentes políticos opositores.

“No tenemos miedo Maduro, continuamos en la calle (…) no puedes poner preso a la dignidad de los venezolanos”. Apuntó Ramos.

Continuamos en acciones de calle

La diputada ante la Asamblea Nacional, Bolivia Suárez manifestó que las protestas pacíficas de calle por parte de los venezolanos aseguran cambios a nivel nacional por el rescate de la democracia.

“Estamos nuevamente en la calle para exigirle a este Gobierno que se ha convertido en la peor dictadura nuevas elecciones lo antes posible (…) son los requerimientos de los venezolanos”, declaró.

Exigen liberación de estudiantes

Los dirigentes estudiantiles de las diferentes casas de estudio de la región participaron en la protesta llevada a cabo la mañana de este sábado, quienes exigen al Gobierno Nacional la liberación de sus compañeros de estudios, quienes  protestaban de forma pacífica en las movilizaciones realizadas en días anteriores en la ciudad y fueron detenidos.

Anunciaron que  permanecerán en las calles hasta lograr la restitución del derecho al voto en Venezuela, además condenaron la manera arbitraria de la detención de 10 jóvenes en la ciudad por manifestar de forma pacífica.