Alcaldía de Iribarren brinda atención médica gratuita a adultos mayores

el . Publicado en Ciudad Humana

22 1En el Sector Voz de Lara

Más de 60 adultos mayores recibieron atención médica gratuita en jornada realizada por  la alcaldía del municipio Iribarren a través de Salud BQTO, en la unidad educativa Dr. “Pastor Oropeza”, en el Sector Voz de Lara, parroquia Concepción, con el  programa municipal denominado  “El Médico Va a tu Casa”.


La información fue suministrada por el presidente del ente municipal Joel Mendoza, indicó que los habitantes del sector atendidos durante la actividad fueron examinados por el  médico general y referidos  a las diferentes especialidades con las que cuenta el Instituto de atención médica integral, sede ubicada en la avenida Fuerzas Armadas con calle 62.

  

 Mendoza declaró “Profesores y alumnos de 5to año de la unidad educativa  Pastor Oropeza, seleccionaron uno de nuestros programas banderas, El Medico Va a Tu Casa para darle cumplimiento al requisito del artículo 13 de la ley orgánica de educación (LOE), el cual les exige realizar una labor social y de solidaridad para poder graduarse, estamos dando respuesta a esta solicitud realizada”.


Por su parte, el profesor en la institución, Víctor Vázquez manifestó "Con estas actividades además de la atención medica a los adultos mayores se está incentivando a los jóvenes a ser solidarios con las personas de La tercera edad, como parte de su educación incentivando valores en nuestra juventud y futuro de nuestro país”