130 niños atendidos en operativo “Escuela Saludable”

el . Publicado en Ciudad Humana

100 9502U.E. Dr. Raúl Leoni en Juan de Vilegas

La Fundación del Niño BQTO atendió a más de 130 niños de la Unidad Educativa Dr. Raúl Leoni de la parroquia Juan de Villegas,  durante un operativo del programa “Escuela Saludable”, que realiza la alcaldía de Iribarren para ofrecer asistencia médica gratuita en odontología y pediatría.

La presidenta de la fundación, Carmen de Ramos, aseguró que no pararán los  operativos de salud en el municipio. “Ahora más que nunca seguimos comprometidos con la salud de los niños de Iribarren. Continuamos recorriendo las comunidades con los operativos pertenecientes a la política municipal “Ciudad Humana” para seguir beneficiando a los más necesitados”, resaltó.

Por su parte, la señora María Pérez, madre de uno de los niños beneficiados con el operativo expresó su agradecimiento al alcalde Alfredo Ramos por llevar atención en salud de manera gratuita. “Valoro y agradezco lo que hacen por nuestros niños. Ellos necesitan su ayuda, porque nosotros como sus  representantes no contamos con los recursos para llevarlos a una consulta”, dijo.