SAMI ofrece atención médica de calidad a trabajadores de la alcaldía y sus familiares

el . Publicado en Ciudad Humana

007Disponibles todos los servicios de SaludBQTO

Empleados de la alcaldía de Iribarren y sus familiares cuentan con servicio médico de calidad, gracias al esfuerzo del alcalde Alfredo Ramos a través de SaludBQTO, donde más de 1530 personas han sido beneficiadas desde el mes de febrero hasta la fecha.

La institución alberga el Servicio de Atención Médica Integral (SAMI) donde se ofrece consulta familiar, medicina interna, nutricionista, psicología, odontología, traumatología, pediatría, además de 17 especialidades, área de fisiatría y rehabilitación, unidad de gastroenterología, servicio de imágenes, laboratorio e intervenciones quirúrgicas, informó el presidente de SaludBQTO, Joel Mendoza.

La misión es ayudar y ser un oasis para el paciente con problemas de salud en este momento de crisis, por lo que la prioridad es ofrecer un excelente servicio atendiendo a todos los trabajadores por igual, indicó la coordinadora de SAMI, Dra. Sonja Hernández

Aseguró que ofrecen todos los servicios médicos y las especialidades a los más de cinco mil trabajadores de la municipalidad, atendiendo al plan estratégico de atención de salud dispuesto por el alcalde Alfredo Ramos.

La sede del SAMI está ubicada en la avenida Fuerzas Armadas con calle 62, dentro las instalaciones de SaludBQTO, donde trabajadores municipales y familiares directos pueden acudir a realizarse los chequeos médicos que necesiten.