Madres del municipio recibieron canastillas para celebrar su día

el . Publicado en Ciudad Humana

MG 2258Alcaldía de Iribarren continúa su gestión social

Con motivo de la celebración del día de las madres, el alcalde de Iribarren Alfredo Ramos junto a la primera dama del municipio, Carmen de  Ramos, entregaron 140 canastillas como parte del programa “Un nuevo corazón late en Iribarren” que promueve la Fundación del Niño BQTO.

El gerente local destacó que esta iniciativa brinda un  aporte a las madres con recién nacidos y embarazadas de bajos recursos, trabajo que forma parte de la Ciudad Humana que promueve la gestión social a favor de los más necesitados.

“En medio de las dificultades y de todo lo que ocurre en el país, sobretodo la lucha que lleva el pueblo de recuperar su democracia, la alcaldía no deja de trabajar. Estamos entregando 140 canastillas. En el primer semestre hemos entregado 400 y nuestra meta este año son mil canastillas”, expresó Ramos.

Resaltó la labor de las madres en la actualidad que no solo se limita a educar  a sus hijos, sino que la crisis las ha obligado a hacer pericias para buscar comida y medicinas en largas colas bajo la lluvia y el sol. Por ello aseguró que la lucha que se mantiene en las calles es para devolverle la dignidad a la familia venezolana.

Luisa López, una de las beneficiadas con este programa, expresó su agradecimiento por este aporte realizado, “Quiero aprovechar de dar las gracias al alcalde Alfredo Ramos por ayudarme. Yo le hice la solicitud en una de sus caminatas y no tardó en darme respuesta. Que Dios bendiga a todo su equipo de trabajo y que sigan ayudando a los más necesitados”, manifestó.