Alfredo Ramos: Por encima de las adversidades seguimos trabajando por nuestro pueblo

el . Publicado en El Alcalde Contigo

“El Alcalde Contigo” visitó comunidad Rafael Linares

“Nos ha impactado negativamente la crisis económica y la inflación, no escapamos de esa realidad (…) Por encima de las adversidades, de todos los obstáculos que hemos tenido, nosotros seguimos trabajando por nuestro pueblo, por un mejor futuro para los barquisimetanos”.

Así lo manifestó el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, quien a través del programa “El Alcalde Contigo”, visitó los sectores 19 de Abril y El Trompillo de la comunidad Rafael Linares en la parroquia Juan de Villegas.

El burgomaestre asumió compromisos de ayudas sociales y fresado en las vías de la zona. Además escuchó los problemas existentes en la comunidad para luego crear mesas de trabajo en conjunto con los Gobiernos Parroquiales para plantear soluciones.

Ramos recordó que el objetivo de este programa es conocer cara a cara las problemáticas en las zonas del municipio, para posteriormente buscar respuestas y brindarles mejor calidad de vida, con el fin de convertir a Barquisimeto en una Ciudad Humana y Atendida.

Salud como prioridad

“Seguimos priorizando el área de salud para aquellas familias donde existan personas en cama que requieran de una intervención quirúrgica (…) Nosotros los estamos atendiendo en el centro SaludBQTO que está ubicado en la avenida Fuerzas Armadas con calle 62, de forma gratuita”, dijo Ramos.

Puntualizó que más de 90 mil barquisimetanos fueron atendidos durante el 2016 y se pretende duplicar la cifra este año. “El año pasado solamente en ayudas económicas invertimos socialmente más de 100 millones de bolívares (…) Este año incrementamos la suma a 200 millones de bolívares para la salud del pueblo”, expresó.

Rehabilitación vía El Tocuyo

Ramos también supervisó la rehabilitación de la antigua vía a El Tocuyo que incluye las comunidades Cerritos Blancos, La Apostoleña, El Coriano, Los Libertadores, Los Naranjos, El Tostao y se quiere concluir en el Barrio El Bolívar.

El gerente local aseguró que unas 300 mil personas serán beneficiadas con este proyecto que incluye asfaltado de la zona, demarcación, rayado, colocación de ojos de gato, pintura de las casas adyacentes a la vía, iluminación e instalación de parques infantiles y gimnasios a cielo abierto.