feriadelasfalto

El alcalde Alfredo Ramos inició la rehabilitación de la importante arteria vial que comunica la  calle 12 con avenida Ribereña,  como parte  de las actividades programadas en la semana de Barquisimeto.

El mandatario local dijo que arrancaron con asfaltado y bacheo   en varios puntos de la ciudad,   con el programa denominado "Feria del Asfalto", para rehabilitar las vías principales por donde transita el transporte público.   

Declaró que todas las calles de están deterioradas debido a que desde hace más de  25 años no se le hace ningún tipo de mantenimiento.

“Nosotros asumimos el cambio de formato de la Feria Internacional de Barquisimeto, porque no teníamos los recursos para una festividades tan costosas como se hacía anteriormente. Hemos decidido priorizar las necesidades del municipio y utilizar los recursos para  darle una vialidad que mejore la transitabilidad”.

Ramos informó que tienen proyectado invertir durante todo el año un monto de 200 millones de bolívares en vialidad,  destinados en obras como la culminación de la prolongación El Cují – Tamaca; las comunidades Andrés Eloy Blanco,  La Rotaria y San Francisco  en Juan de Villegas,  entre otras importantes vías.

Invitó a todos los barquisimetanos a participar en las diversas actividades programadas en la semana  aniversaria de la ciudad, con la participación de agrupaciones regionales, culturales y artísticas en el marco de una Ciudad Activa.   

 

 

Más información...Haz clic aquí